lunes, 21 de mayo de 2018

COMO PREPARAR UN VIAJE DE FIN DE SEMANA?TOMA NOTA... ESCAPADA A EDIMBURGO

No sabes como preparar un viaje de fin de semana?TOMA NOTA ... Hoy me levante con ilusion,estoy planeando algo ,un viaje ,el viaje

que sera el principio  de muchos mas que pretendo hacer..nos vamos a Escocia..si si a Edimburgo...

He descubierto que no te puedes poner a comprar un vuelo sin antes merodear ,rebuscar,y comparar por el cibermundo este de internet....he descubierto que hay varias maneras de encontrar vuelos a buen precio.
Me lleva un rato encontrar vuelo a buen precio y un destino que me guste pero al final siempre encuentro algun lugar interesante.
 3 PASOS PARA PREPARAR UN VIAJE.

 1º BUSCAR VUELO

Yo suelo usar skyscanner.es   kayak.es  jetcost.es  utilizo estos buscadores ..lo que yo hago es:
1 poner la ciudad de origen y voy  a buscar por importe y me dice desde mi ciudad que vuelos tengo y a que precio,por ejemplo : este vuelo era salida desde Santander directo a Edimburgo precio fue 54 eur ida y vuelta,bien no?....ya tenemos el vuelo.yo esta vez encontre vuelo low cost viaje con ryanair


BUSCAR HOTEL

necesitamos el hotel..yo suelo utilizar booking.com,y hostelword que me permite dormir en cualquier ciudad sin dejarme un riñon..
en el metabuscador ya te indica precio, calidad del hotel y cuantas opciones desees,tambien tienes una opcion  de alertas de cuando bajan los precios,si prefieres esperar alguna oferta ,yo dormi en un albergue que te recomiendo ,aqui te dejo el enlace.   http://www.booking.com/Share-0HB  

Budget Backpackers este para 5 dias dos personas te saldria por 197 eur. esta en pleno centro.1 persona 98 eur a 19 eur noche.

Kick Ass  este otro para 5 dias dos personas a 350 metros del centro 211 eur.  1 persona 105 eur a 21 eur noche  Al lado del castillo de Edimburgo .                                        

 

                       castillo edimburgo                   victoria street

           
hay muchas opciones existe tambien una web que tiene hostales y albergues a buen precio hostelword aqui os dejo el enlace : hostelwordhttps://www.spanish.hostelworld.com/
seria otra web para buscar tanto hotel como albergue              
 En hostelword el mismo albergue te sale por 208 eur practicamente igual.

 3º traslados desde aeropuerto EDINBURG AIRPORT   a EDIMBURGO

Ah se  me olvido comentarte ...desde el aeropuerto hay que coger un autobus ..lleva monedas por que no devuelven cambio,los autobuses son:

Autobús Airlink 100

Esta línea de autobús comunica el Aeropuerto de Edimburgo con la estación Waverley Bridge en tan solo 25 minutos. El precio del billete es de 3,50£ comprando solo ida, y de 6£ si se adquiere el billete de ida y vuelta.
El autobús opera las 24 horas del día con una frecuencia de 10 minutos.

Autobuses 35 y N22

Estas dos líneas comunican el aeropuerto con Ocean Terminal. La línea 35 funciona durante el día y tiene un precio de 1,50£ y la línea N22 opera durante la noche y tiene un coste de 3£.

 nuestro presupuesto para este viaje es el siguiente  
PRESUPUESTO :

54 EUR VIAJE IDA Y VUELTA vuelo desde santander
105 HOSTAL ALBERGUE 5 NOCHES 21 eur la noche
6 libras AUTOBUS NOCTURNO  AEROPUERTO EDIMBURGO y
 AUTOBUS DIURNO EDIMBURGO AEROPUERTO .
TOTAL ..
165 eur por persona 

EN EL SIGUIENTE BLOG DONDE COMER Y QUE VER EN EDIMBURGO

existen la opcion de taxi y tranvia es mas caro pero seria una opcion si vais varios untaxi desde aeropuerto de edimburgo a edimburgo hay 12 km cuesta 20 a 30 libras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario